Legalizaciones

¿Qué son las legalizaciones?
“La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado” .
Para que las traducciones juradas al castellano sean válidas en España, el documento original debe venir apostillado por el organismo correspondiente en el país de origen, siempre y cuando forme parte del Convenio de la Haya.
Por otro lado, si estás en Madrid y necesitas hacer trámites relacionados con la legalización o el apostillado de tu documento, también podemos ayudarte.
En el caso de que necesites más información al respecto, no dudes en consultarnos.
Según donde vayan a presentarse las traducciones juradas que se hagan desde el castellano a otros idiomas, estas deberán legalizarse siguiendo estos pasos:

- Si los documentos llevan adjunta la Apostilla de la Haya porque se van a presentar en un país firmante del Convenio, solo se legaliza en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Puedes consultar el listado de países en este enlace.
- Si el país de destino no ha firmado el Convenio de la Haya, según el país que sea, habrá que hacer trámites tanto con el documento original (en castellano), como con la traducción, que se legalizará en la embajada o consulado del país destino.
solicita presupuesto sin compromiso
Nuestros Servicios Profesionales
Traducción
Damos respuesta a todas las necesidades lingüísticas de traducción, sin importar el sector o la especialidad del texto original.
Más informaciónTraducción jurada
Entregamos las traducciones juradas en el plazo acordado y, además, contamos con un servicio de legalización de documentos.
Más informaciónInterpretación
Valoramos la modalidad de interpretación que más se adecue a tu evento y a sus características y te ayudamos a encontrar a los mejores intérpretes.
Más informaciónTraducción audiovisual
Proporcionamos servicios de traducción de múltiples formatos multimedia, como la subtitulación, el doblaje y la locución.
Más informaciónNuestros clientes
























